CARTA DE MASAJES

Disfruta de las ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio al reservar desde nuestra página web

5% de descuento para tu próxima estancia

Garaje cerrado y videovigilado para motos y bicis

Todos los tratamientos son corporales, se realizan con aceites, excepto Técnica MER y Tailandés , que se realizan con ropa cómoda.

Importante: avisar si padece algún tipo de alergia a los frutos secos.

 

  • QUIROMASAJE (50 min.): es una técnica de masaje corporal sobre la musculatura del receptor. Entre otros beneficios, ejerce efectos reguladores y calmantes sobre el dolor, aumenta la sensación general de energía vital, mejora la función circulatoria y recupera movilidad.

  • ANTIESTRÉS (50 min.): se trata de un masaje profundo que se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Además, se trabaja con la respiración para armonizar todo el cuerpo y relajar la mente. Consiste en descargar la tensión acumulada y el estrés a través de un contacto no agresivo por parte del masajista. Algunos de sus efectos: relajación mental y corporal, disminución del tono y tensión muscular.

  • DEPORTIVO (50 min.): masaje intenso y profundo, de presión media y presión media-alta. Enfocado para deportistas y/o personas que pueden llegar a sufrir o padecer dolores importantes causados por contracturas, tendinitis, distensiones musculares, sobreesfuerzo, entrenamientos de alta intensidad, pre-competición, post-competición.

  • CRANEOFACIAL (50 min.) : el masaje craneofacial es uno de los masajes más relajantes. Se trabaja con la respiración para tranquilizar la mente. Se liberan tensiones del cuello, la cara y se incluye el trabajo desintoxicante en los puntos energéticos presentes en toda la cabeza.

  • REFLEXOLOGÍA PODAL (50 min.) : la ciencia de los reflejos, entendidos como zonas que se corresponden, reflejan o se proyectan en determinados órganos del cuerpo . La reflexología podal favorece la mejora de las funciones del cuerpo. Algunos de los beneficios de este masaje en los pies son: alivia dolor general del cuerpo, activa la circulación sanguínea, favorece el mecanismo de depuración de toxinas, también activa el sistema inmunitario y equilibra todo el sistema en general.

  • CIRCULATORIO sólo piernas (50 min.): técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático, favoreciendo el intercambio celular y conseguir un descanso corporal y una descongestión en las extremidades. Muy indicado en personas que pasan mucho tiempo de pie o sentadas. Empleado para combatir la retención de líquidos y trastornos circulatorios.

  • MASAJE EXCELLENCE (50 min.): este masaje fusiona diferentes técnicas en un único masaje. Una perfecta combinación para relajar cuerpo y mente.

  • TAILANDÉS (50 min.): es un tratamiento oriental tradicional de Tailandia que se remonta a tiempos de BUDA. El propósito de dicho masaje no es simplemente el de solucionar problemas que puedan manifestarse en el plano corporal de la persona, sino llevar tanto a su físico, su mente y sus emociones a un estado de armonía y equilibrio. El objetivo es producir cambios a nivel físico y estimular los distintos canales de energía que recorren el cuerpo, mediante presiones, movilizaciones y estiramientos.

  • SPA PIEDRAS CALIENTES (50 min.): también conocido como terapia geotermal, combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

  • MASAJE ESPECÍFICO (50 min.): este tipo de masaje es específico porque incide en las partes que el cliente necesita aliviar o calmar más por la tensión acumulada.
    • Glúteos y Piernas
    • Espalda y Piernas
    • Cuello y Espalda
    • Piernas y pies (circulatorio)

  • ANTICELULÍTICO (50 min.): se trata de un masaje que ayuda a reducir la celulitis localizada. Actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos, contribuyendo a la eliminación de toxinas, y con ellos a la reducción de la celulitis. Reduce la flacidez, la grasa acumulada y tonifica la musculatura.

  • MASAJE PARA EMBARAZADAS (45 min.): ayuda a «soltar» la carga en la espalda y en especial de la zona lumbar. La postura de trabajo es de lado.

  • TÉCNICA MER (60 min.): masaje específico recuperador, un método manual que se aplica exclusivamente con las manos y sin quitarse ninguna prenda, dicho método es combinación de varias técnicas unidas.