Restauración

El Hotel Spa Río Ucero cuenta con restaurante y cafetería y pone a disposición de sus huéspedes un exquisito buffet libre para desayunar.

Disfruta de las ventajas de reservar con nosotros

Mejor precio al reservar desde nuestra página web

5% de descuento para tu próxima estancia

Garaje cerrado y videovigilado para motos y bicis

Terraza

Nuestro hotel cuenta con una acogedora terraza exterior con vistas a la catedral de El Burgo de Osma y a su impresionante muralla. Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y las noches de verano. 

Restaurante

En nuestro Restaurante Puente Real te ofrecemos una variada selección de platos para picar, primeros y segundos. También disponemos de menú diario y de fin de semana.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, los domingos por la noche no hay servicio de Restaurante.

Somos miembros de la Red de Restaurantes sin gluten de ACECALE.

*Estos platos pueden verse modificados dependiendo de la disponibilidad de algunos ingredientes en el mercado 

Cafetería

El hotel cuenta con una cafetería a disposición de nuestros clientes que serán atendidos por nuestro profesional y excelente servicio. Durante enero, febrero y marzo los domingos por la tarde la cafetería permanecerá cerrada.

Desayuno buffet

El Hotel Spa Río Ucero ofrece un espectacular desayuno buffet con una amplia variedad de productos de primera calidad. Disfruta de un buffet libre para desayunar en nuestra amplia y cálida terraza y empieza el día como te mereces. Seleccionamos la mejor fruta de temporada y disponemos de productos aptos para celíacos.